Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Certidumbre
El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria dimensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue cubo” (Romanos 5:5)
Quiere el Señor dejar muy claro una momento más, que su delegación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la representación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos educarse a manejar la hostilidad check here y el odio con sabiduría y prudencia.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su simpatía nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la asesinato.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Tarea del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y apoyar su Confianza intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Somos testigos del simpatía y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra delegación es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, quien según su conspicuo misericordia nos ha hecho salir de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Cristo de entre los muertos (1 Pe 1:3).